Quiénes somos

Quiénes somos:

Somos una empresa mexicana dedicada y especializada en la fabricación de productos naturistas desde principios de 1991, instaurada como una empresa familiar desde hace 25 años.

Comprometida desde sus inicios a la elaboración y fabricación de productos naturistas de calidad, cuidando las normas establecidas de buenas prácticas de fabricación, ofreciendo al consumidor una alternativa de salud confiable y segura.

Misión:

Desarrollar y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de medicina alternativa elaborados con los más altos estándares de calidad y producción, llevando el naturismo a un nivel formal, confiable y de vanguardia, pensando siempre en la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

Visión:

Ser empresa líder en el ramo y tener capacidad de emprender nuevos retos que la misma evolución del giro y productos requieran, estando en una continua innovación para brindar a nuestros clientes en nuestros productos un compromiso y responsabilidad.

Historia:

Hace 25 años nace la idea de crear un negocio familiar en el medio naturista, con el afán de ofrecer a las personas un producto que ayude en el cuidado de su bienestar, iniciando con la elaboración por primera vez de nuestro producto principal “Aceite del Roble”

Con el paso del tiempo nos dimos a la tarea de crear nuevos productos, teniendo hoy en día mas de 250 productos y 4 marcas en nuestros catálogos, así es como hemos sido cobijados y agradecidos con la aceptación de nuestros consumidores.

Productos del Roble